Luego de la gran presentación en el fútbol de Europa, la presentación oficial de Rodrigo Huescas con el Copenhague se vio opacada por una lesión en los primeros minutos que resultó un poco más complejo de lo que parecía.
Se ha confirmado que lateral derecho mexicano estará al menos tres semanas mas en la congeladora para poder recuperarse de la lesión que sufrió al minuto 10 en el duelo por la 3ra ronda clasificatoria de la UEFA Europa Conference League ante el Banik Ostrava de la República Checa.
Equipo al que superaron, tras terminar la ida 1-0 a favor de el cuadro danés y la vuelta en un partido muy disputado que terminó a favor de los checos por el mismo marcador. El partido se definió en una tanda de penales muy sui géneris donde solo se metieron 3 de los penales y así pudo el club de los leones clasificar a fase de grupos.
Esto le da una luz europea a Rodrigo Huescas que regresara a ganarse definitivamente el puesto titular y lo podremos disfrutar en competencias Internacionales que le darán una gran vitrina al juvenil para seguir su desarrollo y su proyección.