Jue. Feb 29th, 2024

Llegando a su fin la Serie A de Italia y con ello el Salernitana brindó un reconocimiento especial a Guillermo Ochoa quien fue nombrado como el mejor jugador de la temporada, esto a pesar de haberse sumado al equipo en el reciente mercado invernal.

Después de su participación con México en el Mundial de Qatar 2022, el guardameta mexicano terminó su vínculo con América emigrando al futbol de Europa nuevamente para reforzar a un equipo que en ese momento había perdido por lesión a Luigi Sepe, su portero titular.

A pesar de vivir un momento complicado en la goleada de 8-2 ante Atalanta, el mexicano se adueñó de la titularidad, siendo parte fundamental para que su equipo consiguiera ligar 10 partidos sin conocer la derrota y a su vez la permanencia en primera división.

Con la buena campaña de Guillermo Ochoa en su primera temporada en Italia su futuro se encuentra en duda, pues a pesar del interés de Salernitana por mantenerlo, en las últimas semanas ha sido vinculado con el Inter de Milán para reforzar su portería.

(Visited 43 times, 1 visits today)