San Diego FC anuncia el fichaje de Hirving Lozano

San Diego FC anuncia el fichaje de Hirving Lozano

La espera terminó y el futuro de Hirving Lozano quedó definido, pues esta mañana fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de San Diego FC, nueva franquicia que debutará en el fútbol de los Estados Unidos:

Mediante sus redes sociales el nuevo equipo de California anunció la llegada del atacante mexicano, quien firma por las próximas cuatro temporadas y se unirá al club hasta enero de 2025, de cara a su presentación en la MLS.

El canterano de Pachuca se mantendrá el resto del 2024 con el PSV, equipo en el cual militó la última temporada disputando 28 partidos donde anotó 6 goles y dio 3 asistencias, además de conquistar la Eredivisie.

Así mismo, Hirving Lozano cierra su etapa en el fútbol de Europa la cual comenzó en 2017 cuando emigró al equipo de Eindhoven, para posteriormente fichar con Napoli, hasta regresar en 2023 al conjunto de los Países Bajos.

Por su parte, San Diego FC comenzará su aventura en el balompié norteamericano el próximo año con el ‘Chucky’ como su primer jugador franquicia en lo que se espera sea un proyecto con una base importante de mexicanos.

(Visited 32 times, 1 visits today)