Vie. May 24th, 2024

A lo largo de los últimos días el nombre de María Sánchez estuvo sonando con fuerza dentro del mercado de transferencias del fútbol femenil en los Estados Unidos pues la propia jugadora confirmó haber solicitado su liberación de Houston Dash.

Con pocos días para el cierre de fichajes en la NWSL finalmente se confirmó que San Diego Wave será el nuevo equipo de la atacante mexicana de 28 años:

Sin dar mayores detalles sobre los motivos de su salida, la delantera seleccionada por México dio por finalizada su etapa en el Dash, con quienes apenas a finales del año pasado había firmado una extensión de contrato por tres años.

Durante su paso por Houston, la atacante disputó un total de 50 partidos en cuatro temporadas donde acumuló un total de 7 goles y 9 asistencias, sin embargo, poco pudo aportar para que su equipo fuera protagonista.

El contrato de María Sánchez con el equipo donde también milita Alex Morgan es hasta 2026, con posibilidad de extenderse por un año más pagando aproximadamente $300 mil dólares para la liga y $200 mil para Houston Dash.

(Visited 24 times, 1 visits today)