Jue. Feb 22nd, 2024

En los últimos días el nombre de Sergio Ramos sonó con demasiada fuerza para llegar a la Liga MX, específicamente con las ‘Águilas’ del América, quienes buscaban dar la campanada en el actual mercado de fichajes.

Diversos reportes confirmaron que el conjunto de la Ciudad de México tuvo acercamientos con el defensor español, inclusive presentando una oferta formal, misma que estaba siendo analizada por el jugador.

Tras la espera, finalmente se pudo confirmar que el ex jugador del Real Madrid declinó el ofrecimiento del conjunto mexicano, puesto que no alcanzó la exigencia salarial que esperaba.

Posteriormente, Santiago Baños confirmó el interés por fichar a Sergio Ramos, sin embargo, la petición respecto al salario y bonos que esperaba era imposible para que los de Coapa pudieran cubrirlo, descartando así su llegada.

A pesar de esto, América no desiste en conseguir un fichaje bomba, por lo que ya trabajan en la incorporación de Gonzalo Maripán, defensor peruano que actualmente milita en el AS Mónaco, de la liga de Francia.

(Visited 35 times, 1 visits today)