Dom. Jul 14th, 2024

La gran final de la CONCACAF Champions Cup parece indicar que fue el último partido de Erick Sánchez defendiendo la playera de Pachuca, pues su nombre ha vuelto a tomar fuerza en el entorno del mercado de fichajes veraniego.

Varios fueron los equipos en los que fue relacionado el mediocampista, principalmente dentro del mercado nacional, sin embargo, en las últimas horas el nombre de Sevilla ha comenzado a sonar con fuerza.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que el conjunto español ha tenido un seguimiento por el canterano blanquiazul, además de tener algunos acercamientos con la directiva mexicana para conocer las condiciones solicitadas buscando un posible fichaje.

Si bien hasta el momento no ha existido una oferta formal, en el entorno hidalguense esperan que en los próximos días llegue una primera propuesta desde Europa por su jugador, recordando que la prioridad del ‘Chiquito’ es emigrar al Viejo Continente.

De momento Erick Sánchez se encuentra por unos días de vacaciones, a la espera de incorporarse con Selección Mexicana para disputar la próxima Copa América.

(Visited 25 times, 1 visits today)