Vie. May 24th, 2024

Durante el presente mercado de fichajes es uno de los que más ha entusiasmado respecto a las salidas de jugadores mexicanos a Europa, entre los cuales destacan la llegada de Jesús Alcantar al Sporting B de Portugal.

A pesar de esto, el futuro del defensor seleccionado por México en categorías inferiores resulta un tanto incierto pues a unos días de dar inicio su participación en la UEFA Youth League, el conjunto portugués ha descartado al ‘Pogba’ al no inscribirlo para disputar el certamen.

El torneo de divisiones menores en clubes europeos se disputa con categoría Sub19, pero el canterano de Necaxa no fue dado de alta para la competición, lo cual deja en duda su continuidad, dejando abiertos dos panoramas.

Primeramente, Jesús Alcantar podría ser considerado con el primer equipo, mismo que disputará la UEFA Champions League, aunque también podría estar completamente descartado, a la espera de tener un mejor nivel y ritmo.

Al momento, Sporting B apenas acumula 3 puntos en 3 partidos disputados dentro de la Liga 3 y el mexicano ha tenido participación, viniendo de menos a más con el pasar de las jornadas.

(Visited 59 times, 1 visits today)