Vie. May 24th, 2024

A unos días de terminar el torneo regular de la Liga MX, llegan los cambios en la tabla de clasificación, luego de la audiencia con el TAS, finalmente se conoció el veredicto respecto al caso entre Puebla y Xolos.

Dicha reunión se llevó a cabo el pasado martes 7 de noviembre, pero fue hasta la madrigada de este jueves en México cuando el Tribunal de Arbitraje confirmó su fallo en favor de la Franja quienes recuperarán los tres puntos.

Cabe recordar que en el duelo de la jornada 7 cuando el conjunto camotero venció por 3-0 a Tijuana en el Cuauhtémoc, sin embargo, los de la frontera terminaron ganando el partido sobre la mesa luego de que Luis Miguel Noriega, auxiliar del equipo local, no fuera inscrito en la cédula arbitral.

Ante esta situación, los enfranjados acudieron ante el máximo organismo de arbitraje para apelar dicha sanción, quienes determinaron que hubo un fallo arbitral por no poner manualmente a Noriega en la cédula, por lo que recuperan los tres puntos.

De esta manera, Puebla llega a 22 puntos en la tabla general, metiéndose a puestos de liguilla, mientras que los de Miguel Herrera se quedan con 20 unidades y se jugarán el boleto a instancias finales el próximo viernes ante Pachuca.

(Visited 61 times, 1 visits today)