Sáb. Jul 13th, 2024

En el primer capítulo del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, Tigres venció 2-0 a las Águilas de América en la cancha del estadio Azteca.

Antes de los 10 minutos de acción se abrió el marcador. Por conducto de Katty Martínez, las de Coapa se adelantaron, sin embargo, el tanto se echó para atrás por posición adelantada.

Durante la primera mitad, fueron las locales quienes tuvieron más oportunidades de marcar gol, pero no pudieron reflejarlo en la pizarra. Para el segundo tiempo, las comandadas por Ángel Villacampa siguieron atacando el marco felino, pero no lograron concretar.

Caso contrario a Tigres Femenil. Ya que para el minuto 70′, y tras una pérdida en la salida americanista, Mia Fishel sacó un derechazo cruzado dentro del área para romper el cero en la cancha del Estadio Azteca.

Y prácticamente en el minuto 90′, Mia Fishel firmó su doblete. Luego de una gran jugada de Maricarmen Reyes, la delantera estadounidense se opuso en velocidad y fuerza contra su marcadora y definió ante la salida de Itzel Velasco.

Con este resultado, las dirigidas por Milagros Martínez se llevan ventaja al Estadio Universitario para jugar el partido de vuelta el próximo lunes.

(Visited 82 times, 1 visits today)