Mar. Jun 25th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, las actuales campeonas vencieron sin problemas a Pumas por marcador de 1-3.

Tras un previo aviso, Tigres Femenil se fue al frente en el marcador. A la media hora del cotejo, Lizbeth Ovalle sacó un zurdazo de fuera del área que fue atajado por la arquera local, pero, debido a la potencia, el esférico terminó en las redes.

Dos minutos después, se incrementó la ventaja. Tras un tiro de Ovalle, la defensa local desvió el balón, mismo que le quedó a merced a Uchenna Kanu para mandarla a guardar y llegar a cuatro tantos en dos partidos.

Unos minutos más tarde, se puso el tercer clavo en el ataúd. Luego de un centro retrasado de la ya mencionada, Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor llegó a tiempo para definir con parte interna y, de esta manera, hacer prácticamente imposible que las locales pudieran remontar.

Al 83’, las Amazonas, en pies de la ‘Maga’ Ovalle, anotaron un tanto más, sin embargo, este fue anulado por una falta previa.

En la recta final del encuentro, las capitalinas anotaron el gol de la honra. La estadounidense, Stephanie Ribeiro, recortó hacia adentro y sacó un balazo de pierna izquierda que se clavó en la portería visitante.

Con este resultado, las dirigidas por Carmelina Moscato se colocan en el liderato de manera momentánea. Por su parte, la escuadra de Jhonathan Lazcano sigue sin poder sumar puntos con ocho goles en contra y solo dos a favor.

(Visited 67 times, 1 visits today)