Sáb. Abr 20th, 2024

En partido correspondiente al Campeones Cup 2023, Tigres venció en tanda de penales a Los Angeles FC en el BMO Stadium para conseguir un título más.

Durante el primer tiempo, LAFC se dedicó a esperar a unos felinos que después de medio campo, tenían pocas opciones para seguir avanzando en contra del arco de Maxime Crépeau.

En la parte complementaria, rebasando la hora de acción, el equipo angelino se quedó con un jugador menos, esto tras la expulsión por doble amonestación para Diego Palacios.

Y faltando menos de 15 minutos para el término del encuentro, Denis Bouanga anotó lo que fue el 1-0, sin embargo, el tanto fue anulado porque luego de una falta, Giorgio Chiellini tocó dos veces el balón para reanudar la jugada, acción que repercutió en contra de su causa.

Los felinos no supieron aprovechar el jugador de más que tenían y, en la recta final, se igualaron las condiciones. El brasileño Rafael Carioca recibió expulsión directa por cometer una falta en una oportunidad manifiesta de gol.

Finalizó el tiempo reglamentario y, posteriormente hubo penales de manera directa, en donde los Tigres se impusieron 2-4, teniendo como figuras a Nahuel Guzmán, quien atajó dos tiros, y a Jesús Angulo, quien anotó el penal del gane.

(Visited 59 times, 1 visits today)