Vie. May 24th, 2024

Las Chivas no la pasan bien en el actual torneo, y ahora, aparte de la crisis de resultados, tendrán que lidiar con la baja de Erick Gutiérrez, quien abandonó el juego ante Mazatlán por una molestia física, y después de dos días de espera se confirma el peor de los escenarios.

El ex futbolista del PSV Eindhoven “presenta una ruptura parcial de la fascinante plantar izquierda” así pudo confirmarlo el Guadalajara a través de sus redes sociales, lo cual, obligará al surgido en la cantera tuza a ausentarse de los siguientes partidos, como el de Toluca del domingo o el clásico tapatío en dos semanas.

Desde que llegó a suelo mexicano luego de su aventura europea, Erick Gutiérrezha sido fuente de críticas debido a su pobre rendimiento que han provocado abucheos en las presentaciones del equipo de Veljko Paunovic como local o visitante, puesto que para la actual campaña apareció como refuerzo bomba.

El oriundo de Sinaloa y ex mundialista con México en Qatar 2022, ha vestido en ocho oportunidades la camisa del rebaño (dos por Leagues Cup y seis por Liga MX) sin haber puesto todavía una asistencia o anotación a su cuenta.

Se prevé que la próxima evaluación por parte de los especialistas sea en tres semanas, y ésta, a su vez, determinará la evolución del jugador.

(Visited 98 times, 1 visits today)