Lun. Jul 15th, 2024

En la doble jornada de la Serie A italiana el conjunto del Genoa recibió en la cancha del Luigi Ferraris a la escuadra de la Roma quienes no viven su mejor momento dentro del torneo de liga, donde se ubican en las últimas posiciones.

Para este encuentro Johan Vásquez arrancó como titular ante una loba que muy temprano se fue abajo en el marcador pues penas al minuto 5’ con un tanto de Albert Guðmundsson los locales consiguieron abrir el marcador.

A pesar de esto, los de José Mourinho no bajaron los brazos y al 22’ consiguieron igualar el marcador gracias a un tanto de Bryan Cristante, pero antes de finalizar el primer lapso los genoveses nuevamente se pusieron al frente con un tanto de Mateo Retegui.

En la segunda mitad el equipo del defensor mexicano fue superior en el terreno de juego logrando achicar la cancha y aprovechando los espacios dejados por la visita, fue así que al 74’ Morten Thorsby colocó el tercero de la noche.

Ya con un equipo romano sin orden, el Genoa logró sentenciar la goleada al 81’ gracias a un tanto de Junior Messias que llegó sólo a segundo poste para colocar el 4-1 definitivo.

(Visited 42 times, 1 visits today)