Vie. May 24th, 2024

Luego de la lluvia de bajas que sufrió Pachuca para el torneo Apertura 2023, el nombre de Erick Sánchez es uno de los que más fuerza toman para salir del equipo mexicano con destino al fútbol de Europa, lo cual estuvo cerca de suceder en el pasado mercado de fichajes.

Hace algunos días Guillermo Almada, estratega de los Tuzos, reveló en entrevista para Fox Sports Radio que el 10 blanquiazul fue buscado desde el Viejo Continente, misma que finalmente no prosperó:

“El club recibió alguna propuesta de Europa por ‘Chiquito’ y seguramente va a recibir más en el futuro. Es un gran futbolista, con grandes condiciones… es muy joven, tiene 23 años. Su carrera va en ascenso, todo lo que pueda venir se lo merece”, fueron las palabras del estratega charrúa.

Finalmente se confirmó que fue el Toulouse de la Ligue 1 de Francia quienes buscaron hacerse de los servicios de Erick Sánchez, sin embargo, el ofrecimiento no fue lo suficiente para el club y para el jugador, quien espera poder emigrar al balompié europeo próximamente.

(Visited 223 times, 1 visits today)