Jue. May 23rd, 2024

El conjunto de Puebla continúan buscando componer el camino y este viernes derrotaron al Atlas en calidad de visitante partido correspondiente la jornada 10 del torneo Apertura 2023.

Apenas al minuto 1’ Diego de Buen ya anotaba el primer gol a favor de la franja con un remate dentro del área tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Transcurrieron algunos minutos más y el equipo visitante se notaba muy intenso pues al 10’ Carlos Baltazar anotaba el segundo para la franja con un disparo de zurda casi sobre la línea frontal del área, este siendo su primer gol con el equipo camotero.

Los rojinegros no se querían ir al descanso sin anotar al 45’+4’ el colombiano Juan Zapata acercó a los Rojinegros 2-1 con un potente disparo dentro del área.

Para la segunda mitad, justo a la hora de partido, el ecuatoriano Jordy Caicedo se encargó de hacer el 2-2 para el conjunto rojinegro con un remate de cabeza.

La Franja recuperó la ventaja al 75 con el 3-2 con un penal cobrado por Guillermo Martínez a la derecha del portero Camilo Vargas quién no logró atajar el penal.

Con esta victoria Puebla sumó 3 puntos muy importantes y escalaron al lugar 16 de la tabla general sumando 8 puntos, mientras que Atlas se quedó en la quinta posición con 15 pts.

(Visited 93 times, 1 visits today)