Dom. Abr 14th, 2024

El primer capítulo de la gran final del Clausura 2023 se disputó en la cancha del estadio Universitario donde los Tigres, que consiguieron su pase en el Clásico Regio, recibieron a las Chivas, quienes consiguieron su boleto en el Clásico Nacional.

Pocas emociones las que se vivieron a lo largo de la primera mitad teniendo la más clara al minuto 19’ cuando Luis Quiñones metió un centro a primer poste y tras un desvío de la defensa el balón se estrelló en el travesaño.

Los dirigidos por Veljko Paunovic tendrían su oportunidad en los últimos minutos de la primera mitad cuando un error defensivo de Jesús Angulo terminó con un disparo de Roberto Alvarado que se fue por encima del arco.

Ya en la segunda mitad, la historia no fue diferente, pues ambos equipos lograron neutralizarse en medio campo, siendo la más peligrosa una volea de Rafael Carioca que se fue apenas por un costado del arco de Miguel Jiménez.

Para la recta final los Tigres mandaron todo el arsenal ofensivo, ante unas Chivas que terminaron replegando para alejar el peligro de su portería, decretando el empate sin goles y dejando la resolución para el partido de vuelta en el estadio AKRON.

(Visited 39 times, 1 visits today)