Toluca oficializa el fichaje de Paulinho

Toluca oficializa el fichaje de Paulinho

Los Diablos del Toluca siguen reforzándose de cara al Apertura 2024 que arrancará el 5 de julio, y para ello hicieron oficial la incorporación de Paulinho, ex futbolista del Sporting de Lisboa que llegará al cuadro escarlata con la etiqueta de ‘bomba’.

Fue mediante sus redes sociales que el club escarlata hizo oficial el arribó del delantero que en su última temporada con los portugueses logró anotar 21 tantos y 6 pases de gol en 47 encuentros; y en el plano general, disputó 145 encuentros de índole oficial donde alcanzó 53 goles con 23 asistencias

De igual forma, dentro de su palmarés  ha conseguido dos ligas, una copa y una supercopa, siendo figura indiscutible del equipo que logró alzarse con el título ligero de la anterior campaña.

Cabe mencionar que fuentes cercanas mencionaron que el acuerdo por Paulinho de 32 años de edad, ronda los 7 millones de dólares por el pase completo y con el que asegura el Toluca el 100% de porcentaje en caso de una futura venta.

Paulo Dias Fernandes se suma a las altas ya registradas de du compatriota Luan García y Jesús Gallardo, quienes incluso ya se integraron a las órdenes de Renato Paiva que tendrá a su disposición al “9” que tanto solicitaba.

(Visited 16 times, 2 visits today)