Sáb. Jul 13th, 2024

Los cambios dentro de las Tuzas del Pachuca continúan, tras el anuncio de Oscar Torres como nuevo estratega también se confirmó la salida de su goleadora histórica, Viridiana Salazar, quien deja al equipo luego de 6 años.

Mediante sus redes sociales, el quipo hidalguense confirmó la baja de la delantera de 25 años, quien formó parte del plantel desde la Copa Liga MX Femenil y en los posteriores torneos disputados.

A lo largo de 13 torneos ligueros, la atacante disputó un total de 203 partidos en los que consiguió marcar 87 goles lo cual la coloca como la máxima anotadora de la institución, tomando en cuenta equipos varonil y femenil.

En espera del anuncio oficial, Viridiana Salazar continuará su carrera en Chivas Femenil, equipo que desde hace un par de torneos la buscó, pero fue hasta este mercado, una vez terminó su contrato con las Tuzas, cuando finalmente lograron ficharla.

La atacante se une a Paola Manrique y Valeria Miranda quienes también fueron confirmadas como bajas para Pachuca Femenil.

(Visited 166 times, 1 visits today)