A inicios de 2025 uno de los momentos que más ilusionó al fútbol mexicano fue la salida de Heriberto Jurado con destino al fútbol de Europa, evitando así que se mantuviera en el mercado local y tuviese un fogueo en el extranjero, sin embargo, la realidad ha sido completamente distinta.
Fue en febrero con 20 años recién cumplidos cuando Necaxa decidió vender a su canterano al Cercle Brugge de Bélgica con la misión de comenzar su carrera en el viejo continente.
Desde aquel entonces, el atacante mexicano apenas ha visto actividad en 2 partidos donde únicamente sumó 10 minutos en duelo de Conference League y 1 minuto en la Jupiler Pro League y desde el 13 de marzo no ha vuelto a tener actividad.
Hasta el momento, Heriberto Jurado no ha vuelto a ser tomado en cuenta ni en el primer equipo ni en el equipo B, sumado a que no le fue permitido disputar el pasado Mundial Sub 20 con México.
Estas situaciones podrían llevar a que el mexicano busque su salida en el próximo mercado invernal ya sea en algún otro equipo europeo o bien buscar su regreso a la Liga MX donde equipos como Cruz Azul y América habían mostrado interés en el pasado.