Sáb. Abr 20th, 2024

A sólo unos días de comenzar su participación en el Mundial de Catar 2022, todo parece indicar que México tiene casi definidos los 26 jugadores que estarán presentes en la justa mundialista, por lo que Gerardo Martino.

Con información de Fernando Cevallos, aseguró que de momento son 4 los jugadores que están descartados por el estratega nacional, comenzando por Raúl Jiménez y Jesús Corona, quienes no se recuperarían a tiempo de sus respectivas lesiones. En el caso del jugador de Wolverhampton, ya trabaja con balón, por lo que la esperanza se mantiene.

Por otra parte, Jesús Angulo, defensor de Tigres y Mauro Lainez, atacante de SC Braga serían los dos jugadores que no han llenado las expectativas del cuerpo técnico, por lo que también estarían descartados.

El último jugador en quedar fuera de la lista final está entre Erick Sánchez, mediocampista de Pachuca y Johan Vásquez, quien no ha logrado ver minutos con el Cremonesse de la Serie A de Italia.

Cabe recordar que México tiene hasta el próximo 14 de noviembre para presentar su convocatoria definitiva de la Copa del Mundo, pero previamente se medirán ante Irak y Suecia en partidos de preparación, los cuales servirán para que alguno de estos logre colarse de último momento a la lista.

(Visited 67 times, 1 visits today)