Vie. Jun 21st, 2024

Luego de terminar su relación con Jaime Lozano, los Rayos del Necaxa confirmaron a Andrés Lillini como su nuevo entrenador de cara al Clausura 2023.

El torneo recién acaba, y Necaxa dio uno de los bombazos del prematuro fútbol de estufa con la incorporación de técnico argentino, quien, a partir de este día, se unirá a los rayos para planificar el campeonato que arrancará en más de dos meses.

Después de tanto misterio, en dónde incluso sonó fuertemente el nombre de Mauro Camoranesi, los hidrocálidos anunciaron la llegada del ex director técnico de los Pumas tras la salida de ‘Jimmy’, en el que además será su segunda experiencia como entrenador en el máximo circuito del balompié nacional luego de su paso con los auriazules.

Cabe decir que después del ‘no’ por parte de Camoranesi, la directiva apuntó al mercado nacional con Andrés Lillini, que llega como agente libre tras desvincularse hace unas semanas de los de la UNAM,  en dónde estuvo al frente del primer equipo de los felinos durante dos años, con los que sumó 34 triunfos, 38 empates, y 35 derrotas en 107 partidos, estando además, en dos finales (Liga MX y Concachampions), mismas que perdió.

Es así que los Rayos buscarán mejorar su posición en el siguiente campeonato, ya que, es necesario destacar que su participación en la liguilla en curso terminó de la peor forma al caer goleados por Santos en el repechaje.

(Visited 15 times, 1 visits today)