Sáb. Abr 20th, 2024

Los cambios dentro de la plantilla de Cruz Azul continúan, a pesar de estar en la ronda final de la Leagues Cup el conjunto de la capital mexicana se encuentra cerca de perder a Augusto Lotti quien tendría su futuro en el fútbol de Europa.

Tras no cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y la directiva, finalmente el delantero argentino sería sacrificado para poder fichar a un nuevo atacante. De acuerdo a fuentes cercanas confirman que su representante se encuentra analizando un par de opciones en el viejo continente.

En primer lugar se confirmó que existe un ofrecimiento del Neftchi Baku PFK de Azerbaiyán quienes tuvieron el primer contacto, posteriormente el Volos de Grecia también mostró interés, sin embargo, en las últimas horas Talleres de Córdoba lanzó una oferta para llevarse al atacante en calidad de préstamo.

Por el momento Augusto Lotti y su representante continúan analizando la mejor opción por lo que continuará siendo tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para la fase final del torneo que se disputa en los Estados Unidos y donde se medirán ante Charlotte FC.

(Visited 48 times, 1 visits today)