Alexis Vega podría continuar su carrera en Cruz Azul
Alexis Vega celebrates his goal 1-0 of Mexico during the game Mexico (Mexican National Team) vs Iraq, friendly match of preparation prior to the start of the FIFA World Cup Qatar 2022, at Montilivi Municipal Stadium, on November 9, 2022. Alexis Vega celebra su gol 1-0 de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Mexicana) vs Irak,amistoso de preparacion previo al inicio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Municipal de Montilivi, el 9 de noviembre de 2022.

Alexis Vega podría continuar su carrera en Cruz Azul

A lo largo de las últimas semanas el nombre de Alexis Vega ha sido uno de los más sonados en el mercado de fichajes, rumbo al Clausura 2024, pues su continuidad en Chivas se encuentra en suda a pesar de la llegada de Fernando Gago.

Con únicamente seis meses más de contrato los rumores sobre un cambio de equipo han acechado bastante, sin embargo, en las últimas horas Cruz Azul se ha convertido en el destino más cercano para el futbolista mexicano.

Diversos reportes indican que el conjunto celeste ha mandado una oferta formal al Rebaño la cual rondaría los 3 millones de dólares, misma que el conjunto rojiblanco se encuentra analizando a la espera de enviar una respuesta.

Por su parte, Alexis Vega y su representante se encuentran satisfechos con el ofrecimiento de la ‘Máquina’ por lo que sólo resta el visto bueno de los tapatíos para concretar la llegada del atacante a la Ciudad de México.

(Visited 135 times, 1 visits today)