Dom. Jul 14th, 2024

Luego de un paso por la Selección Nacional de México en la categoría Sub 23, la carrera de Gerardo Espinoza en los banquillos continuará en Sudamérica, específicamente con Aucas de Ecuador.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de la Serie A ecuatoriana confirmó la llegada del estratega mexicano para encarar el próximo certamen ligero, así como la Copa Libertadores de 2024.

Tras un fallido intento por tomar las riendas del Puebla en el Apertura 2023, debido a que el reglamento no lo permitía, el director técnico fue elegido para sustituir a Santiago Escobar en el banquillo del ‘Ídolo del Pueblo’.

Esta será la primera experiencia de Gerardo Espinoza fuera de territorio azteca, recordando su paso por Atlas en primera división y Tampico Madero en el circuito de plata, pero teniendo una exitosa etapa con Tapatío, donde se consagró campeón.

La primera prueba de fuego para el ‘Jerry’ será el próximo 8 de enero cuando su nuevo equipo dispute la primera ronda del máximo torneo de clubes sudamericanos donde tendrán como rival a Nacional de Paraguay.

(Visited 82 times, 1 visits today)