Sáb. Jul 13th, 2024

Con la renovación de Gustavo Leal como estratega, el Atlético de San Luis trabaja en la incorporación de refuerzos para el Clausura 2024 por lo que han apostado por Oscar Macías y José de Jesús González, par de joyas de Chivas.

Mediante sus redes sociales el conjunto potosino anunció la llegada del mediocampista y el delantero, ambos de 25 años quienes en los últimos torneos tuvieron mayor actividad con Tapatío de la Liga Expansión MX.

En el caso de Oscar Macías, esta será su segunda etapa con San Luis quien previamente había disputado 16 encuentros, además de contar con paso por equipos como Zacatepec, Lobos BUAP, FC Juárez y Tampico Madero.

Por su parte el ‘Tepa’ buscará una oportunidad en primera división luego de pasos por Leones Negros y CD Tudelano de España, recordando que estuvo fuera de las canchas por casi un año tras una lesión de ligamentos.

Ambos jugadores se consagraron campeones con Tapatío tanto de liga como Campeón de Campeones en la división de plata y llegan al Atleti San Luis en compra definitiva desde Chivas que no los contempló tras la llegada de Fernando Gago.

(Visited 83 times, 1 visits today)