Lun. Jul 15th, 2024

Previo a la participación de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los jugadores que mayor proyección parecía tener es Alexis Vega, de quien se esperaba pudiera concretar el salto al fútbol de Europa.

Con una participación discreta con el Tri, el atacante mexicano no ha logrado emigrar al Viejo Continente hasta el momento, a pesar de que ya existieron un par de ofertas, mismas que fueron rechazadas por el futbolista:

“El sueño está intacto, poder jugar en Europa. En realidad si hubo pláticas con dos equipos, pero nada concreto, sólo preguntan. Estoy tranquilo en que si algún día un equipo me va a querer va a venir a preguntar y poner dinero”, afirmó el delantero de Chivas en entrevista para TUDN.

De igual manera, Alexis Vega reconoció cuales fueron los motivos por los cuales decidió no proseguir con el tema de negociaciones:

“Hay casos en donde a veces nos apresuramos sólo por cumplir el sueño de jugar en Europa y en seis meses o un año estás de vuelta. Con un equipo con el que hubo pláticas me quería llevar, quería que en seis meses  jugara y si me iba bien, regresar cedido a otro equipo del fútbol mexicano”, apuntó.

Finalmente, el canterano de Toluca fue enfático en decir que no le interesa ir al Viejo Continente sólo a probar suerte, pues espera emigrar con un equipo que le aseguré continuidad:

No le veo chiste ir a jugar seis meses en lo que tardas de adaptación presión y que te adaptes de la mejor manera y por situaciones de esas tomas las decisiones de no ir a no apresurar el proceso, finalizó el atacante.

(Visited 100 times, 1 visits today)