Dom. Mar 3rd, 2024

Las Tigres de la UNANL se enfrentaron este lunes en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, para este encuentro el conjunto del América llegó con la mínima ventaja luego de que en el coloso de Santa Úrsula vencieran 1-0.

El partido dio inicio en punto de las 19: 05 hrs tiempo del centro de México, y al minuto 3` Lizbeth Ovalle mandó un centro, pero Mia Fishel no logró conectar, pero las locales ya avisaban.

A los 15 minutos del encuentro Sabrina Enciso recibió un fuerte golpe y quedó tendida en el césped, minutos después abandonó el terreno de juego en el carrito de las desgracias. Dos minutos más tarde un fuerte golpe de cabezas entre Natalia Mauleon y Liliana Mercado, ambas jugadoras fueron atendidas por el cuerpo médico.

Las de Coapa realizaban un cambio obligatorio e ingresó Karina Rodríguez; se iban al descanso con un marcador 0-0. Para la parte complementaria América realizaba su segundo cambio salió Alison González e ingresó Sara Luebbert, pero fue hasta el minuto 71` Casandra Cuevas  abría el marcador para el equipo visitante,  y prácticamente ya estaba en la final.

Todavía en la última del partido Ovalle aparecía nuevamente para buscar el empate pero Itzel González atajaba de excelente manera  y evitaba el gol. Terminaba el partido en el universitario y las águilas son las primeras finalistas del torneo.

(Visited 73 times, 1 visits today)