Dom. Jun 23rd, 2024

El segundo boleto rumbo a la gran final de la Liga MX Femenil se definió en la cancha del estadio BBVA donde las Rayadas de Monterrey recibieron a las Tuzas del Pachuca luego de empatar sin goles en el partido de ida.

Desde el inicio del encuentro Monterrey se vio mejor en el terreno de juego por lo que apenas a los 2’ minutos consiguieron un remate de Christina Burkenroad que Esthefanny Barreras consiguió enviar a tiro de esquina.

Los embates de las de Eva Espejo continuaron, pero la defensiva de las Tuzas cerraron sus líneas, sumado a Barreras que se convertía en figura del encuentro evitando la caída de su portería. La más clara la tuvo Jenni Hermoso en la última de la primera mitad, pero mandó el balón a la tribuna en su disparo.

Para el segundo tiempo, las dirigidas por Juan Carlos Cacho apostaron por ir más al frente tratando de generar peligró teniendo Charlyn Corral una clara oportunidad a la hora de juego, pero Alejandría Godínez con un gran achique evitaba el tanto.

Fue hasta el minuto 82, luego de un tiro de esquina en contra cuando Mónica Ocampo comandó un contragolpe que Viridiana Salazar definió de gran manera con disparo cruzado para silenciar el ‘Gigante de Acero’.

A pesar de los intentos de Rayadas por irse al frente en busca del empate los intentos fueron no rindieron frutos y Pachuca consiguió el boleto a la final para medirse al América.

(Visited 100 times, 1 visits today)