Vie. May 24th, 2024

La tarde del día de hoy a través de un comunicado oficial se confirmó la salida de quién fuera director técnico de las Guerreras del Santos, Jorge Campos luego de estar al frente del equipo del equipo femenil

En este lapso, comenzado en el Clausura 2021 y estando al frente del equipo en un total de 5 torneos, las Guerreras clasificaron a su primera liguilla (Apertura 2021). Dándole una valiosa continuidad a los procesos y destacando la proyección que tuvieron diferentes jugadoras al ser convocadas a Selecciones Nacionales, así como su importante desarrollo dentro de la Liga Mx y el fútbol femenil.

A pesar de que Jorge Campos deja la dirección técnica, seguirá ligado al club como parte de las estructuras de fuerzas básicas.

Así mismo también se suman 3 bajas más para el plantel de Santos Femenil.

Cinthya Peraza: mediocampista que llegó en el 2019, disputando un total de 136 partidos anotando 43, durante su estadía como Guerrera fue convocada a la Selección Nacional de México.

Sofía Varela:  delantera que disputó 35 encuentros y anotó 8 goles, jugando para las Guerreras un total de 10 torneos.

Paola Calderón: quién inició en la Apertura 2018, siendo parte del equipo durante 10 torneos, defendiendo la portería santista en 37 ocasiones.

(Visited 86 times, 1 visits today)