Jue. Feb 22nd, 2024

A espera de los anuncios oficiales, el plantel de Pachuca es uno de los equipos más debilitados de cara al torneo Apertura 2022, sin embargo, la directiva blanquiazul también trabaja en la incorporación de refuerzos por lo que se encuentran muy cerca de cerrar la llegada de Sergio Barreto.

Fuentes cercanas al equipo hidalguense confirmaron que han llegado a un acuerdo verbal para hacerse de los servicios del defensor central el cual pertenece a Independiente de Avellaneda, quien está dispuesto a venderlo para saldar las deudas acumuladas en los últimos años.

De momento el acuerdo está cerrado entre equipo y jugador, sólo resta que los Tuzos acuerden con el ‘Rojo’ quien busca vender el 70% de la carta de su mejor jugador, sin embargo, la escuadra mexicana desea adquirir un 10% más.

Las negociaciones entre clubes por Sergio Barreto continúan por lo que se espera que en los próximos días consigan llegar a un acuerdo y el argentino viaje a México para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Almada.

(Visited 95 times, 1 visits today)