América Femenil golea a Puebla en Coapa

América Femenil golea a Puebla en Coapa

Arrancaron las acciones de la jornada 10 en la Liga BBVA MX Femenil, América recibió y goleó 4-1 al Puebla Femenil en la cancha Centenario de Coapa. El equipo azulcrema, que venía de una derrota de 3-0 en Toluca, sorprendió en el inicio del partido con un zurdazo de Sarah Luebbert para abrir el marcador apenas al minuto 7.

Con la ventaja en el partido, el conjunto local se adueñó del balón pero no logró finalizar las jugadas fue hasta al 32′ que Luebbert conectó con por izquierdo un centro de Aurélie Kaci, su disparo pegó en la parte interna del poste y se metió para firmar el segundo de la tarde.

A pesar del resultado en contra, las poblanas reaccionaron rápidamente, Savianna Gómez al 35′ de larga distancia sacó un disparo que venció a Velasco en la portería y acortó distancias en la pizarra. Con el 2-1 ambos equipos se fueron al descanso en una tarde soleada en Coapa.

Para el minuto 55, Carol Acuña pasado el medio campo sacó un trazo que logró controlar Katty Martínez y con un remate de pierna derecha firmó el tercero para las Águilas. Para el 77′, Katty atenta tras el error en salida de Karla Morales aprovecha y desde fuera del área consigue si doblete y liquida el triunfo azulcrema.

Con este resultado las dirigidas por Ángel Villacampa regresan al subliderato con 22 puntos además Katty Martínez se despega tres anotaciones en la competencia de goleo individual que lidera con 13 tantos.

(Visited 56 times, 1 visits today)