Dom. Jul 14th, 2024

Las Rayadas se enfrentaron ante el Santos Femenil, pero al parecer solo hubo un equipo en la cancha, ya que las rayadas ganaron por goleada de 6-0, con lo que las rayadas se quedaron con los 3 puntos en casa.

Las acciones comenzaron en los primeros 10 minutos de juego, ya que al minuto 8, con una gran asistencia de Christina Burkenroad, se pudo concretar el gol con un zurdazo Myra Delgadillo, con esto rayados empezó la goleada.

Al 27, caería el segundo de la noche, pues Tanna Sánchez puso la pelota dentro de la red, todo gracias a un gran tiro de esquina que Sánchez remataría de cabeza y terminaría en un gran gol.

Solamente 4 minutos pasaron para el tercero, ya que al 31, nuevamente Delgadillo apareció y pondría el 3-0 para las rayadas, con esto firmó su doblete personal.

No pasaron ni 10 minutos, cuando llegaría el 4 gol de la noche, ya que al 39, la capitana Nicole Pérez, marcaría un gol sumamente bonito, digno de museo, con el cuarto gol de noche, el partido se había liquidado y eso que apenas iba a terminar la primera mitad.

Comenzó el segundo tiempo y la fiesta de goles seguiría, ya que al minuto 56, aparecería nuevamente Myra Delgadillo, quien marcaría su hat-trick de la noche, todo gracias a un balón que pudo ganar dentro del área, con esto llegaría el quinto gol de la noche.

A los 5 minutos caería el último golpe para las guerreras, pues Merel van Dongen  quien tenía 2 minutos de haber ingresado al campo, puso el sexto gol de la noche y este gol tendría dedicatoria especial, pues Merel dedicó el gol a su bebé que viene en camino.

(Visited 47 times, 1 visits today)