Sáb. Jul 13th, 2024

El conjunto de América Femenil sacó una victoria más y la víctima en esta ocasión fue el conjunto dirigido por Juan Romo, las Xolas no metieron las manos ante unas Águilas encendidas y que anhela convertirse en el candidato a ganar el título.

El partido dio inicio en punto de las 17:05 hrs tiempo del centro de México, desde el principio el equipo local hizo el primer gol pues al minuto 2 el visitante cometió un error en la defensa, que Scarlett Camberos aprovechó y puso adelante en el marcador a su equipo, al minuto 23 la estadounidense Adyson Willet anotaba en su propia portería tras intentar realizar un desvío.

Antes del descanso Aurelie Kasi marcaba el 3 por 0 para el equipo local, por otro lado, las fronterizas no tuvieron oportunidad de llegar al arco rival pues América presionaba.

Para el segundo tiempo Kiana Palacios ponía el 4 por 0 de manera momentánea, pero la fiesta en el coloso de Santa Úrsula aún no finalizaba, ya que al 65 Kiana marcaba su doblete de esta tarde y con este resultado terminaba el encuentro.

(Visited 86 times, 1 visits today)