Lun. Jul 15th, 2024

La tarde de este lunes, continuó la actividad correspondiente a la Jornada 3 de la Liga BBVA Mx Femenil. En el Nou Camp, León recibió a Pumas; ambas escuadras llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar tres puntos, al final, el resultado favoreció a Pumas 0-3 que consiguió su primer triunfo del torneo.

En el inicio de las acciones, las locales tenían el control de la redonda, pero no conseguían abrir el marcador. Por su parte, las visitantes también querían romper el cero en el electrónico, tampoco lo lograban a pesar de que estuvieron insistiendo sobre la meta defendida por Ángeles Martínez.

Después de estar buscando el primer gol de la tarde, las de Pumas lo consiguieron al 39’ cuando Gabriela Juárez remató dentro del área el pase que le mandó Paola Chavero. De esta manera, las dirigidas por Jhonathan Lazcano ya ganaban el partido y así se fueron al descanso.

En el inicio de la para la parte complementaria, las esmeraldas querían igualar las acciones, pero no sucedió. Lo que si llegó fueron dos anotaciones más de las universitarias quienes al 67’, ampliaron su ventaja con anotación de Stephanie Ribeiro que no dudó en mandar guardar la esférica a la portería defendida por Martínez.

Tras el 0-2 en contra, León intentó marcar la anotación del descuento pero no lo obtuvieron y fue en el tiempo de compensación que las del Pedregal sellaron su primer triunfo del torneo con el doblete de Stephanie Ribeiro.

De esta manera, Pumas salió del Nou Camp con los tres puntos y en la próxima jornada recibirán a Pachuca en el Estadio Universitario, mientras que León hará lo propio ante Monterrey.

(Visited 99 times, 1 visits today)