Dom. Mar 3rd, 2024

Las Rayadas del Monterrey reciben a las Cañoneras de Mazatlán en el Estadio BBVA por la fecha 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Inicia el partido y los primeros 20 minutos del encuentro fueron intermitentes, entre jugadas que buscaban crear las locales para dañar el arco de Jennifer Amaro, que no lograban concretar.

Llega el minuto 30 y así mismo el primer gol de la noche, Karol Bernal anota su primer gol con Rayadas en un remate de cabeza certero que abre el marcador.

Durante una salida que intentaba Amaro, Fátima Servín presiona y al brincar de espaldas direcciona el esférico hacia el fondo de las redes para el 2-0 a favor del Monterrey.

Al 52’ Daniela Solís logra rematar con la zona del pecho tras un intento que tuvo Christina Burkenroad para empezar la goleada regiomontana.

Seis minutos después del tercer tanto, Aylin Avilez aparece con un tiro cruzado que es desviado por Melissa Sosa y el gol termina por ser en propia puerta para el 4-0.

Al minuto 63, Burkenroad remata dentro del área su tiro es atajado por Jenni, sin embargo, le vuelve a caer la redonda y con una media vuelta define para que ya sea una ‘manita’ en el Gigante de Acero.

Los goles no paraban en la ciudad de Monterrey, y ahora es Solís que firma su doblete al 66’ con un golazo fuera del área que no logra desviar Amaro de su portería.

Un minuto después ‘Burky’ dispara de forma colocada y llega el séptimo a la cuenta de las Rayadas. Al minuto 84, la artillera Burkenroad hace su hat-trick y el octavo para las Regias.

Finalmente, Mónica Flores se encuentra sin marca en el área y sentencia la goleada de 9-0 para la escuadra dirigida por Eva Espejo.

Con este resultado, Rayadas llega a 9 unidades, mientras que, Mazatlán continua con 0 puntos y con 18 goles en contra.

(Visited 49 times, 1 visits today)