Lun. Jul 15th, 2024

En el arranque de la jornada 7, América Femenil visitó el Olímpico Alameda para medirse a Gallos Femenil, escuadra que estaba dando la sorpresa al inicio del encuentro cuando en un error defensivo Jennie Lakip apareció dentro del área con un disparo cruzado que abría el marcador para la de casa.

Sin embargo, casi de manera inmediata Kimberly Rodríguez en un tiro de esquina consiguió el tanto que les daba el empate a las azulcremas y cuando parecía que se iban al descanso con la igualdad en el marcador, Katty Martínez disputó con todo un balón cerca de la línea de la meta mandandola a guardar para así llegar a las 139 anotaciones en la liga y darle la ventaja a su equipo.

Ya en el segundo tiempo, la francesa Aurelié Kaci se lució con un tiro de media distancia para firmar el tercer tanto de las de Coapa. A pesar del dominio,las dirigidas por Ángel Villacampa no podían concretar las jugadas fue así que el español movió sus piezas en el campo: Zuazua, Luna, Mauleón y Saldívar entraron para darle frescura al conjunto americanista.

Para la recta final, Miah Zuazua consiguió el cuarto tanto y por su parte Karen Luna desde los 11 pasos liquidó el 1-5 en el marcador final. Con este resultado las capitalinas se colocan momentáneamente en el segundo lugar a espera de lo que hagan Tuzas y Rayadas en sus respectivos partidos, por su parte Querétaro se posicionan en el lugar 14 con 5 unidades.

(Visited 73 times, 1 visits today)