Pachuca Femenil consigue el triunfo en su visita a Pumas

Pachuca Femenil consigue el triunfo en su visita a Pumas

En un clásico medio día de fútbol en Ciudad Universitaria, la escuadra de Pumas Femenil recibió al conjunto de Pachuca Femenil, quienes buscaban mantener el buen arranque que han tenido en el Clausura 2024.

Rápidamente en el inicio del encuentro las hidalguenses tuvieron una clara oportunidad en el terreno de juego cuando Destinee Manzo recibió sola el balón en el punto penal, pero no logró hacer contacto con el mismo.

Para el minuto 25’ las dirigidas por Oscar Torres tuvieron la oportunidad de ponerse al frente con una pena máxima, sin embargo, Charlyn Corral terminó errando su disparo ante Heidi González que se convirtió en la figura.

Únicamente pasaron 10 minutos cuando Charlyn tuvo su revancha con un remate de volea a segundo poste tras un excelso cambio de juego por parte de Cata Usme, pero poco duró la alegría pues casi al final del primer lapso Deneisha Blackwood aprovechó un rebote para igualar la pizarra.

En el segundo tiempo las Tuzas fueron amplias dominadoras del balón, generando oportunidades sobre el arco auriazul, siendo hasta el 68’ cuando nuevamente apareció Charlyn Corral con un disparo desde afuera del área que dejó sin oportunidad a la portera rival.

La insistencia por parte de Pachuca continuó hasta los últimos minutos, pero Heidi González continuó demostrando su gran actuación por lo que no hubo más movimiento en el marcador decretando el triunfo para la visita.

(Visited 76 times, 1 visits today)