Dom. Jul 14th, 2024

La noche de este viernes continuó la actividad de la Jornada 6 de la Liga Mx Femenil en el Estadio Azteca donde las Águilas del América recibieron a Rayadas. Ambas escuadras buscaban quedarse con los tres puntos, al final fueron las locales quienes ganaron por un marcador de 4-0.

Desde el inicio del partido, las dirigidas por Ángel Villacampa tuvieron el control de la redonda y al 9′, Kiana Palacios abrió el marcador tras darse la media vuelta dentro del área. Al 12′, de nueva cuenta, Palacios se hizo presente en el electrónico. América ya ganaba 2-0.

Águilas no dejó de insistir sobre la portería regia, pero Pamela Tajonar evitó la caída de su meta. Por su parte, Rayadas generó pocas jugadas de peligro. Los primeros 45′ finalizaron a favor de las locales.

Para la parte complementaria, las azulcremas buscaron ampliar su ventaja y al 51′, Sarah Luebbert anotó el 3-0 y al 56′, Katty Martínez sentenció el partido 4-0.

Después del cuarto tanto, Amelia Valverde, estratega de Rayadas hizo cambios para acortar las distancias, pero no hubo ningún gol regio. De esta manera, Monterrey no consiguió su segunda victoria fuera de casa. 

(Visited 39 times, 1 visits today)