Jue. Abr 18th, 2024

Una gran fiesta de goles fue lo que se vivió esta noche en el estadio victoria, pero no para el conjunto del Necaxa femenil, si no para las chicas de la escuadra de Pumas, quienes pudieron golear en territorio ajeno, ganando por un marcador de 5-0

Las acciones comenzarían temprano, pues al minuto 11, Stephanie Ribeiro pondría el primer tanto de la noche para las capitalinas, pues luego de un gran pase al área solo tendría que empujarla para que callera el grito de gol.

El equipo local no se quedó de brazos cruzados, empezó a buscar las primeras acciones de gol directo a portería, desafortunadamente ninguna de estas se concretaría para ellas y todo quedaría en tiros que saldrían de campos.

Con un marcador de 1-0 se terminarían los primeros 45 minutos, las chicas de ambas escuadras irían a los vestidores con el cansancio del primer tiempo.

Llego el segundo de la noche para las auriazules, al minuto 74, Ribeiro anotaría su doblete y ampliaría la ventaja sobre las chicas de Aguascalientes, donde nuevamente empujaría el balón para clavarlo en la red.

Solamente 3 minutos después caería el tercer gol para las universitarias, Aerial Chavarin culminaría una jugada al puro estilo brasileño con una serie de toques que terminarían en lo profundo de la red.

Ahora 4 minutos después se destrozarían las redes nuevamente, gracias a un zurdazo que llevaba toda la garra puma, con esto Ribeiro pondría el 4-0 y haría que las esperanzas de las Centellas terminaran por completo.

Con un gran centro al área llegaría el cuarto de la noche para Ribeiro, marcando así un gran gol de cabeza y poniendo la sentencia final para el necaxa quien le toco sufrir y ser destrozado en su propia cancha.

(Visited 22 times, 1 visits today)