Lun. Jul 15th, 2024

Las instalaciones de La Noria fueron el escenario en donde Cruz Azul Femenil, motivadas luego de su victoria de visita recibieron a las Tuzas de Pachuca quienes venían de caer en casa ante el conjunto de León.

Durante los primeros minutos ambos equipos lograban neutralizarse en medio campo, pero se a poco las comandadas por Oscar Torres, se mostraban mejor en el terreno de juego y fue así que al 22’ consiguieron una pena máxima que Fabiola Ibarra cobró de excelsa manera.

Apenas un minuto más tarde Megan Cavanaugh se perdía la oportunidad más clara de las locales, al no aprovechar un rebote de Christina Holguín y estrellando el balón en la base del poste mientras que a la media hora del partido Ibarra encontraría su doblete ampliando la ventaja.

Para el segundo tiempo, la ‘Máquina’ intentó generar una pequeña reacción pues al 49’ Eriquinha encontraba el descuento, sin embargo, 2 minutos más tarde Chinwendu tomó un mal rechace de Jennifer Amaro para marcar el tercero.

Los errores defensivos por parte de las dirigidas por Julio Cevada continuaron por lo que al 53’ una vez más Chinwendu estuvo atenta para mandar al fondo una nueva pifia de la guardameta celeste.

Con el marcador cómodo Pachuca Femenil aprovechó para darle minutos a las juveniles Abril Fragoso y Carmen López quien hizo su debut con las Tuzas quienes se llevaron los tres puntos a casa.

(Visited 81 times, 1 visits today)