Jue. Abr 18th, 2024

La tarde de este domingo continuó la actividad correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil. En el Nou Camp; León recibió a Chivas en un duelo en el que las locales buscaban sumar su tercera victoria en casa, mientras que las visitantes querían conseguir su segundo triunfo fuera de casa. Al final, ambas escuadras repartieron puntos tras un 1-1.

En el inicio de las acciones, ambos conjuntos querían generar los espacios que les permitieran llegar al arco rival y fueron las dirigidas por Alejandro Corona quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador, pero fue hasta el 12’ que cayó el primer gol, obra de Mayalú Rausch. Las locales ya ganaban 1-0.

Tras la anotación de las Esmeraldas, las del Rebaño intentaron igualar el marcador, pero no lo lograban ya que en la portería estaba bien ubicada Renatta Cota para evitar el gol del equipo rival. León, por su parte también buscó hacer daño sobre el arco defendido por Blanca Félix, pero tampoco lo conseguían.

En la parte final de los primeros 45’, el árbitro central señaló penal a favor de Chivas mismo que fue ejecutado por Alicia Cervantes quien llegó a las 140 dianas. Ambos equipos se fueron al descanso 1-1.

Para la parte complementaria, los dos clubes querían romper la paridad en el electrónico, pero ninguno de los dos anotó otro tanto ya que las defensas y las arqueras fueron clave para evitar más anotaciones en ambas porterías.

No hubo para más y Chivas y León repartieron puntos en el Nou Camp.

(Visited 25 times, 1 visits today)