Dom. Mar 3rd, 2024

Este lunes las Tuzas de Pachuca recibieron a las Águilas del América en el estadio Hidalgo uno de los juegos más esperados del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

El partido dio inicio y apenas transcurrieron 20 segundos del inicio y Natalia Mauleón abría el marcador gracias a un error de Renata Masciarelli, ya lo ganaban las de Coapa.

Para el minuto 5’ las Tuzas reaccionaban en su casa e igualaba el marcador con el gol de la española Jenni Hermoso quien sorprendió con un tiro desde fuera del área y aunque hubo un desvío el esférico estaba en el fondo de la portería visitante, se volvía un gran partido en el estadio Hidalgo.

No llegaban a ni a los 10 minutos cuando Karen Díaz la central de las hidalguenses empujaba el balón para marcar el segundo tanto, con esta anotación América reacciono al minuto 15`  Katty Martínez ya empataba el encuentro rematando de manera extraordinaria, sin duda alguna este fue uno de los encuentro con mayor tensión.

Al los 20 minutos le cometen un penal a Katy Martínez y la encargada de cobrar desde los once pasos fue Andrea Pereira se iban al descanso ya con 5 goles en el partido.

Para la parte complementaria América realizaba cambios al igual que las Tuzas, pero ningún equipo anotaba otro tanto y las Águilas se llevaban los 3 puntos a casa.

(Visited 104 times, 1 visits today)