Sáb. Abr 20th, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, la escuadra de Tigres venció a su similar de León por marcador de 4-1.

La primera oportunidad de peligro fue para las locales y llegó apenas al minuto dos. Mia Fishel sacó un derechazo detrás del manchón penal que se estrelló en el travesaño defendido por Ángeles Martínez. En una segunda oportunidad, Belén Cruz remató, pero la defensa salvó su arco en la línea de gol.

Cinco minutos después, se abrió el marcador en la cancha del Estadio Universitario. Tras un centro de la capitana Liliana Mercado, Greta Espinoza sirvió de cabeza a Belén Cruz que, de la misma manera, la mandó a guardar.

Pasando los 20 minutos, cayó el segundo tanto de la noche. Luego de una asistencia de Maricarmen Reyes, Mia Fishel definió ante la salida de la arquera rival para incrementar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, cerca de que se cumpliera la hora del cotejo, Tigres Femenil siguió sumando anotaciones. Después de una gran jugada individual de Lizbeth Ovalle, Maricarmen Reyes remató de cabeza para poner el 3-0 y llegar a cuatro dianas en el campeonato.

Unos minutos más tarde, León Femenil firmó el gol de la honra. La mexicoamericana, Briana Woodall, definió de manera cruzada entrando al área para poner el descuento.

Y para cerrar con broche de oro, en el agregado llegó el tanto que puso cifras definitorias. En un contra remate, Riley Parker la mandó a las redes en su presentación como jugadora universitaria.

Con este resultado, las dirigidas por Carmelina Moscato llegaron a 18 unidades para colocarse momentáneamente como cuarto lugar general. Por su parte, las comandadas por Alejandro Corona se mantienen al fondo de la tabla con apenas cuatro unidades.

(Visited 184 times, 1 visits today)