Lun. Jul 15th, 2024

Partidazo lleno de golazos fue el que se vivió en la cancha del estadio Azteca donde en una nueva edición del Clásico Joven, donde un Cruz Azul urgido de puntos recibió a la escuadra del América que trataba de meterse entre los primeros de la tabla.

Rápidamente los dirigidos por André Jardine lograron ponerse en ventaja pues apenas a los 3’ minutos, tras una serie de rebotes en el área rival apareció Julián Quiñones para mandar el balón al fondo de la portería.

A pesar de estar abajo en el marcador los Celestes se vieron mejores en el terreno de juego, por lo que al 27’, Rodolfo Rotondi sacó un disparo desde afuera del área que dejó sin oportunidad a Malagón y empató la pizarra.

El buen momento de la Máquina se vino abajo al 36’ cuando gracias al VAR se concretó la expulsión para Carlos Rodríguez tras un codazo sobre Richard Sánchez por lo que la superioridad numérica fue factor y en la compensación un golazo del propio Richard, así como un disparo cruzado de Brian Rodríguez le dieron la ventaja a los de Coapa.

Para la segunda mitad, los comandados por Joaquín Moreno se fueron al frente en busca de ampliar la ventaja, a pesar de jugar con uno menos, pero sería hasta el minuto 80’ con una jugada individual de Uriel Antuna que sacó disparo cruzado y acortó ventaja en el marcador.

Los últimos minutos fueron cardiacos para ambos equipos, pero fue Cruz Azul quien tuvo las oportunidades más claras, aunque con poca claridad al frente, por lo que América consiguió llevarse los tres puntos, en un partido que continúa dejando dudas.

(Visited 40 times, 1 visits today)