Dom. Mar 3rd, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, Tigres no tuvo piedad y goleó contundentemente a Querétaro.

Apenas a los 10 minutos, se abrió el marcador en la cancha del Estadio Universitario. Tras un rechace de Emanuel Gularte, Raymundo Fulgencio aprovechó el balón para sacar un derechazo dentro del área que terminó en el ángulo.

En la recta final del primer tiempo, los felinos incrementaron la ventaja. Luego de una jugada colectiva que se armó por la banda derecha, nuevamente Fulgencio definió en el área para firmar su primer doblete en su carrera.

Ya en la segunda mitad, apenas a los dos minutos, se marcó la pena máxima a favor de los locales. Desde los once pasos, André-Pierre Gignac no falló y la mandó a guardar para llegar a 191 goles con los regiomontanos.

Casi 10 minutos después, llegó el cuarto tanto de la noche. Tras un centro -que desvió la defensa- por parte de Fulgencio, Juan Pablo Vigón llegó de atrás y la mandó a las redes para seguir en plan goleador.

Y en el agregado, se terminó por cerrar la cuenta. Después de un gran pase filtrado de Rafael Carioca, Nicolás Ibáñez, quien ingresó de cambio, se quitó al arquero de encima y la mandó a guardar sin problemas para finalizar esta tremenda goleada felina.

Con este abultado resultado final, la escuadra de Robert Dante Siboldi es momentáneamente líder general con 14 puntos antes del paro por la Fecha FIFA.

(Visited 54 times, 1 visits today)