Jue. Feb 22nd, 2024

Continúa el gran inicio de temporada para Santiago Giménez con el Feyenoord que este fin de semana sumó una nueva goleada en su visita al Utrecht en el Galgenwaard Stadion donde el mexicano marcó un doblete.

Apenas corría el minuto 6’ cuando el canterano de Cruz Azul aprovechó un balón filtrado de David Hancko y ante la salida del guardameta desvió el balón para abrir el marcador en favor del conjunto de Rotterdam.

La escuadra local consiguió igualar la pizarra al 19’ con un tanto de Ryan Flamingo, sin embargo, diez minutos más tarde la visita otra vez se puso al frente gracias a una anotación de Calvin Stengs.

Para el inicio de la segunda mitad, nuevamente apareció Santiago Giménez con una jugada individual logrado salir entre dos defensas y sacando disparo cruzado que terminó por escaparse de las manos del portero.

Al minuto 55’ las alarmas se encendieron luego de que el ‘Bebote’ presentara una molestia aparentemente muscular por lo que abandonó el terreno de juego dejando su lugar a Ayase Ueda, quien sería el encargado de marcar el cuarto gol.

El marcador se concretaría en el tiempo de compensación gracias a un tanto de Yankuba Minteh que decretó el 5-1 en favor del vigente campeón de la Eredivisie, resultado que también significa el ascenso del mexicano al liderato de goleo dentro de la actual temporada.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Por Nicte