Dom. Jun 23rd, 2024

Después del parón que tuvo la liga debido a la leagues cup este fin de semana se reanudaron las acciones de la jornada 4 este fin de semana, donde después de que la cancha del Estadio Jalisco no estuviera lista para este encuentro las Águilas del América recibieron a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca, partido en donde repartieron puntos después del empate a un gol.


Dieron comienzo las acciones del encuentro con dos equipos bien plantados en media cancha y con pocas acciones en las porterías. Tuvo que llegar el 22´para que después de un pase a profundidad de Zapara para Brian Lozano encaró a Kevin Álvarez por izquierda, sacó el centro y Jordy Caicedo que llegó desde atrás para empujar el balón a las redes y abrir el marcador.


Al 34´vino la reacción de los locales cuando Julián Quiñones se botó a tres cuartos de cancha para recibir el balón, el cual abrió a la banda derecha para Kevin Álvarez quien impactó de manera cruzada pero Camilo Vargas sacó la mano con unos rápidos reflejos y evitó la caída de su arco. Al 40´nuevamnete la escuadra de Coapa armó una jugada por banda derecha, donde una gran jugada de pared entre Sánchez y Álvarez terminaron en un gran centro en donde Quiñones logra prolongar de taco y Brian Rodriguez llegó a empujar el balón al fondo de la red para darle el empate a las águilas.


Para la segunda parte un error en la salida de Israel Reyes dejó mano a mano a Lozano contra el mismo Reyes, el uruguayo habilitó nuevamente a Caicedo que disparó de manera cruzada y Lara en una barrida oportuna logró evitar el gol que pusiera en ventaja a los visitantes, esto al minuto 65.


El juego tenía ritmo aunque con pocas llegadas de peligro, fue hasta el 72´que América nuevamente se volvió a acercar después de que Rodríguez enviara un centro desde la banda izquierda para el delantero colombiano de los azulcremas quien no logró hacer un buen remate y la esférica se fue desviada del arco de Vargas.

Al 75’ nuevamente los locales avisaban con una jugada de Alejandro Zendejas que tomó el balón fuera del área por el extremo derecho y de parte interna con pierna zurda intentó colocarlo a segundo poste, pero el balón no cerró lo suficiente y se quedó con las ganas de festejar el gol. De esta manera dio fin el encuentro y hubo repartición de puntos en la cancha del estadio Azteca.

(Visited 57 times, 1 visits today)