Sáb. Abr 20th, 2024

En la cancha del estadio Corregidora continuó la actividad de sábado en la Liga MX donde los Gallos del Querétaro recibieron a los Tuzos del Pachuca, escuadras que no arrancaron de la mejor manera en el Apertura 2023 y buscaban recomponer el camino.

Durante los primeros minutos los dirigidos por Guillermo Almada se mostraron mejor en el terreno de juego, inclusive teniendo un disparo al poste por parte de Roberto de la Rosa que inquietó el arco de Fernando Tapia.

Poco a poco los Gallos consiguieron hacerse del control del balón, fue así que casi al final del primer lapso, mediante un cobro de tiro libre Ángel Sepúlveda sorprendió a Carlos Moreno con un remate a primer poste y abrió el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Mauro Gerk salieron en busca de aumentar la ventaja y cuando mejor se veían en el partido, un gran pase de Erick Sánchez dejó a Roberto de la Rosa sólo para definir con disparo colocado al ángulo.

Posteriormente el partido se tornó bastante trabado, aunque los Tuzos tuvieron las aproximaciones más claras sobre el arco de los locales, quienes a base de contragolpes y disparo de larga distancia intentaban responder.

Al minuto 80’ llegó la polémica cuando Joaquín Montecinos cometió una falta sobre José Castillo que le impidió llegar a la marca sobre Raúl Sandoval quien había definido con disparo cruzado, sin embargo, el VAR terminó anulando su anotación.

Ya para la recta final del encuentro Eduardo López tuvo una buena conexión con Owen González quien no pudo definir de buena manera ante los defensas que lo incomodaron y la salida del portero decretando así el empate entre Querétaro y Pachuca.

(Visited 50 times, 1 visits today)