Vie. Jun 21st, 2024

La tarde de este domingo continuó la actividad correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA Mx del Apertura 2023. En el Estadio Azteca, Cruz Azul recibió a Santos, los locales buscaban sumar su primera victoria del torneo, mientras que los visitantes querían conseguir su segundo triunfo como locales. Al final, ambas escuadras dividieron puntos tras empatar a dos tantos.

Habían transcurrido dos minutos desde el silbatazo inicial cuando cayó la primera anotación del partido, Harold Preciado aprovechó los errores del portero y defensa cementera para abrir el marcador en favor de los dirigidos por Pablo Repetto.

Tras la anotación de los de la Comarca Lagunera, los de la Máquina buscaron hacerse del control de la redonda y en poco tiempo consiguieron emparejar las acciones. Al 10’, Diber Cambindo remató el esférico dentro del área y de esa manera emparejar los cartones.

Ya con el electrónico igualado, ambos equipos quisieron hacerse del control de las acciones y así poder romper el empate, sin embargo, ninguno de las dos escuadras lo conseguían ya que tanto Andrés Gudiño como Manuel Lajud estaban atentos para evitar la caída de su meta.

Antes de que finalizaran los primeros 45’, Santos cometió una falta y el árbitro lo sancionó como penal, mismo que fue ejecutado y convertido por Uriel Antuna, de esta manera, los dirigidos por Joaquín Moreno se fueron con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria, Cruz Azul fue el equipo que tuvo la posesión de la pelota, pero no lograban ampliar su ventaja. Lo que si llegó fue el empate por parte de Harold Preciado quien hizo el 2-2 por la vía del penal.

Después del segundo tanto de Preciado, los locales no dejaron de insistir sobre la portería de Lajud quien estuvo atento a todos los disparos de los cementeros quienes no pudieron hacer más goles porque el arquero lagunero se convirtió en una muralla. De esta manera, el encuentro finalizó 2-2.

(Visited 101 times, 1 visits today)