Vie. May 24th, 2024

Eufórica noche la que se vivió en la cancha del Estadio Azteca donde América se midió ante la escuadra de León en duelo de suma importancia para ambos equipos, quienes buscaban mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Durante los primeros minutos, ambos equipos fueron bastante parejos, con aproximaciones en ambas porterías, pero sería en el agregado cuando José Alvarado encontró un balón en el área chica y terminó mandando al fondo para poner en ventaja a la visita.

Para la segunda mitad, los de casa salieron con un chip diferente y fue así que al 63’ Diego Valdés aprovechó un rebote para colocar el empate, además cinco minutos más tarde Henry Martin recibió en el parea chica poniendo el segundo que le daba la vuelta al marcador.

La polémica llegó en la recta final del encuentro luego de que el árbitro Fernando Hernández propinó un rodillazo a Lucas Romero y posteriormente un conato de bronca entre Nicolás Larcamón y Fernando Ortíz terminó con ambos técnicos expulsados.

Sería hasta el tiempo de compensación cuando una mala marca permitió a Joel Campbell recibir sólo dentro del área y con disparo cruzado marcaría el empate a dos goles definitivo entre América y León.

(Visited 47 times, 1 visits today)